HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Shine’ presenta su sencillo ‘Dios te hizo para mí’

[themoneytizer id=22300-1]

POR:

Noticias santa marta

‘Dios te hizo para mí’ es el título de la canción que hoy presenta a los samarios el artista Franklin Escobar García, más conocido como ‘Shine’, quien desde Cali llegó a Santa Marta a promocionar este tema con el que espera ganarse el corazón de los colombianos.

Con tan solo 15 días de haber salido al mercado ‘Dios te hizo para mí’ ya ha acumulado más de 500 mil reproducciones por YouTube y se ha convertido en tendencia en redes sociales, teniendo gran aceptación por parte del público que ha tenido la oportunidad de escucharla.

Durante una entrevista concedida a HOY DIARIO DEL MAGDALENA, ‘Shine’ contó los pormenores de esta canción, con la que regresa a la escena musical.

“Esta canción incita a las personas a dedicársela a la pareja, hijo, mamá, a muchas personas; ‘Dios te hizo para mí’ es una frase que acoge a todo tipo de persona.  Este tema cuenta con un video que narra la historia de una mujer que tuvo un accidente y que tiene a su pareja acompañándola en todo el proceso de recuperación, pero que ella lo rechaza por su situación. El novio está con ella incondicionalmente y hace lo posible por estar siempre; al final del video ella se da cuenta de que nunca la dejó sola”, contó ‘Shine’.

‘Shine’ es un caleño que se encuentra involucrado en la música desde hace aproximadamente 12 años, hizo parte de la agrupación ‘El dúo del control’ y actualmente trabaja como solista bajo el nuevo proyecto musical ‘Justo a tiempo’, álbum que espera lanzar en los próximos meses.

El video del sencillo ‘Dios te hizo para mí’ fue rodado en hermosas locaciones de Cali, estando dirigido por Luis Eduardo Ordoñez y tuvo como protagonista a la modelo Paola Villegas, esperando con él, ocupar los primeros lugares en las principales estaciones de radio del país, incluyendo la región Caribe colombiana, en donde actualmente se encuentra haciendo promoción.

“Sé que Santa Marta es una ciudad muy rumbera; no está de más que la letra algo urbano y caleño les llegue a su corazón. Sé que les va a gustar mucho esta canción, van a sentir algo diferentes y que la van a aceptar muy bien. A todos los samarios los invito a que me escuchen y a que dediquen este tema”, expresó ‘Shine’.

El sencillo ‘Dios te hizo para mí’ se convierte en un abrebocas de lo que será su álbum ‘Justo a Tiempo’ y fue realizada bajo la autoría del compositor Andrés Zapata y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más