HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

I.E.D Técnico Industrial ya eligió su Gobierno Escolar

[themoneytizer id=22300-1]

Noticias Santa Marta-CREDITOS YESSICA RIVAS

Con gran éxito se llevó a cabo recientemente las Elecciones del Gobierno Escolar de la I.E.D Técnica Industrial en Santa Marta, jornada que estuvo caracterizada por el orden y que buscaron además de elegir a su Personero estudiantil y otros estamentos de este plantel educativo, incentivar desde la escuela a la práctica de la democracia.

Estudiantes de todos los grados, participaron de esta actividad y votaron para elegir a quienes creyeron harán una buena representación de los estudiantes ante los directivos de la IED Técnica Industrial y otras instituciones de la ciudad.

Además de la elección del Personero, en donde quedó elegida Katheleen Herrera;  también se eligieron los Voceros estudiantiles de cada grado, quienes se comprometieron en defender ante todo los derechos del alumnado de esta institución.

La IED Técnica Industrial dispuso toda la logística necesaria para que esta jornada se llevara a cabo con total tranquilidad, por lo que de forma digital y dando ejemplo con la apropiación de la tecnología, cada estudiante realizó su voto por medio de computadores.

El gobierno estudiantil es un espacio real de formación para la democracia, que se evidencia en la posibilidad de los estudiantes para elegir y ser elegidos, representar los intereses de su comunidad y desarrollar su capacidad de liderazgo político en la institución y su entorno local.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más