HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=22300-1]

1. Entes de Control solicitan la vigilancia del manejo de recursos al interior del Essmar

En rueda de prensa extraordinaria el alcalde (e) Andrés Rugeles informó que el manejo de recursos de la entidad Essmar iban ser vigilados y examinados  exhaustiva por entes de control regionales y nacionales, ya que existen diversas irregularidades en las contrataciones directas de la misma. Esto se determinó luego de una reunión con el Comité de Moralización integrado por  la Procuraduría General de la Nación, la Contraloría, la Personería y Fiscalía del Magdalena.

2. Capturados cinco de ‘Los Pachencas’ en La Guajira

En una operación adelantada por tropas del Gaula Militar de La Guajira en coordinación con el CTI de la Fiscalía Seccional de La Guajira fueron capturadas cinco personas vinculadas, presuntamente, a la organización criminal ‘Los Pachenca’ con injerencia en la península. Las autoridades informaron que mediante trabajo de judicialización de la unidad operativa del Gaula Militar, en coordinación con CTI y Fiscalía 001 seccional EDA, mediante registro y allanamiento con orden judicial lograron la captura de las cinco personas en jurisdicción de La Punta de los Remedios, en el municipio de Dibulla.

3. Ladrones tienen ‘azotados’ a moradores del Centro Histórico

Moradores del Centro Histórico de Santa Marta denuncian a unos presuntos ladrones que ingresan de manera irregular a las casas del sector para hurtar diferentes objetos de valor. Los videos están a disposición de la Policía Metropolitana de Santa Marta para dar con la captura de estos presuntos delincuentes que tienen azotado a los moradores del Centro Histórico de la ciudad.

4. Emiro Castro, nuevo Secretario General de la Alcaldía

El alcalde (e) de Santa Marta, Andrés Rugeles asignó a Emiro Castro como nuevo secretario General del Distrito en reemplazo de Jorge Guevara quien estaba a cargo de esta dependencia en la anterior administración. Emiro Castro Mozo llegó a la ciudad como asesor y encargado del empalme entre la administración de Martínez y el nuevo gobierno temporal de Rugeles, desde hoy se desempeñará como Secretario General de la Alcaldía.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más