HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Mónica Fonseca regresa a la televisión

[themoneytizer id=22300-1]

La presentadora colombiana Mónica Fonseca, radicada en México, regresa a la televisión de la mano del canal Discovery Home & Health con un nuevo programa: Mom 24/7.

Este programa se estrena este jueves 11 de abril a las 8:00 de la noche, bajo la presentación y producción de la propia Mónica, quien en este programa contará como ha sido este capítulo de su vida y la forma en la que los niños inspiran a emular acciones inocentes, desinteresadas y llenas de pureza.

Conocer el comportamiento de los más pequeños y entenderlos, hace parte de la labor de las mamás. Sus hijos, Joaquín y Josephine, desde su inocencia, le han enseñado la forma de hacer las cosas de manera transparente y pura.

“Los niños son desinteresados e inocentes, son sinceros y siempre actúan de manera coherente con sus emociones y pensamientos. Ellos vienen al mundo sin prejuicios, sin construcciones sobre lo que es bueno o malo, ellos solo son. Si todos nosotros siguiéramos el ejemplo de todos los niños del mundo y creciéramos sin perder esa pureza infantil, seguramente el mundo sería un sitio mejor”, comentó Fonseca.  Discovery Home & Health es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 18 y 49 años con una programación en las áreas de salud, relaciones, belleza, hogar y vida familiar.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más