HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Donadas láminas de Eternit a los damnificados de Tenerife

[themoneytizer id=22300-1]

Las donaciones de láminas de Eternit número ocho que serán utilizadas para reconstruir las viviendas afectadas, llegaron al municipio de Tenerife, gracias a la donación de la empresa privada.

Luego del vendaval que azotó al municipio de Tenerife el pasado 10 de marzo, que dejó como saldo 1 muerto, 17 heridos y 150 casas afectadas, la empresa de Eternit Colombiana Planta Barranquilla,  se ha vinculado a la calamidad que aún viven muchas familias del municipio que perdieron sus casas luego de este desastre natural.

Las ayudas consistieron en la donación de láminas de Eternit número ocho, las cuales serán utilizadas para la reconstrucción total de las viviendas que resultaron afectadas, labor que adelanta la alcaldía municipal de Tenerife.

“Dentro de poco daremos inicio a la reconstrucción de las viviendas que resultaron afectadas luego del vendaval del 10 de marzo, agradezco el apoyo del gobierno departamental y nacional y a la empresa privada por apoyar esta labor, la cual tiene como objetivo principal devolverle a la población poco a poco lo que perdieron”, manifestó el alcalde municipal Jorge Mercado Botero.

Por su parte la comunidad manifestó su agradecimiento a quienes han contribuido al mejoramiento de su calidad de vida, luego de este desastre natural donde perdieron sus enseres y donde una familia perdió a un ser querido. “Muchas gracias al señor alcalde por apoyarnos desde el primer momento en que ocurrió esta tragedia, esto ha sido muy duro para nosotros, pero con la fe en Dios pronto vamos a salir adelante”, manifestó uno de los afectados.

ENTREGA DE SUBSIDIOS

Mientras se realizan los arreglos a las viviendas afectadas, la alcaldía municipal entregó unos subsidios para el arriendo de vivienda los cuales serán de dos meses inicialmente, los cuales serán prorrogados si los trabajos de mejoramiento se demoran un poco más de lo estipulado.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más