HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samario doble campeón de Jiu Jitsu

[themoneytizer id=22300-1]

El deportista samario Ivan Linero Lobo se consagró como doble campeón de  Torneo nacional  ‘Nova Raza Submission Only 2019’, evento celebrado en Cartagena.

El certamen que reunió deportistas de Medellín, Cúcuta, Bogotá, Barranquilla, Sincelejo, Bucaramanga y Venezuela se realizó en el coliseo del colegio Saleciano en ‘La Heroica’ .

El samario Iván Darío Linero, alcanzó dos medallas de oro en el Torneo nacional  ‘Brazillian Jiu Jitsu, evento celebrado en Cartagena.

El certamen que reunió deportistas de Medellín, Cúcuta, Bogotá, Barranquilla, Sincelejo, Bucaramanga y Venezuela se realizó en el coliseo del colegio Saleciano en ‘la Heroica’.

Linero Lobo, se colgó las preseas doradas en la categoría de 79 kilogramos y categoría absoluta “Agradecido con Dios por esta linda oportunidad, en cuanto a la competencia estoy sorprendido con el nivel de los contrincantes, para lograr las dos medallas me tocó afrontar 7 peleas, tres en categoría 79 kilogramos y 4 en categoría absoluta así que el desgaste fue mayor”, expresó el deportista.

Y es que el deportista del Magdalena, superó lo que había realizado el año anterior en ‘la heroica’, Iván tenía en su palmarés una medalla de oro en 79 kilogramos y plata en absoluto.

El otro deportista samario que participó y logró medallas de plata fue Raúl Gómez   en 60 kilogramos.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más