HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión por el tiquete a la siguiente fase

[themoneytizer id=22300-1]

El onceno samario, invicto en Copa Colombia recibe la visita del Real Cartagena en el estadio ‘Sierra Nevada’.  

Para el juego de hoy el equipo magdalenense utilizaría una nómina alterna, ‘guardando’ al equipo base para el compromiso del próximo sábado ante Rionegro por la Liga I.

Unión Magdalena, recibe la visita del Real Cartagena en marco de la cuarta fecha de la Copa Colombia. El juego pactado para las 3:30 de la tarde en el ‘Sierra Nevada’, recibe a los dos mejores equipos  del grupo E.

El onceno que dirige Harold Rivera y Gonzalo Martínez, suma 7 puntos, uno más que el equipo ‘heroico’, una victoria en la tarde de hoy le daría el cupo a los ‘bananeros’ a la siguiente fase, teniendo en cuenta que restaría una jornada y el Unión se haría inalcanzable con 10 unidades.

Para el juego de hoy el equipo magdalenense utilizaría una nómina alterna, ‘guardando’ al equipo base para el compromiso del próximo sábado ante Rionegro por la Liga I.

RESTO DE COPA COLOMBIA

En el Grupo C, el primero que puede obtener la clasificación anticipada es el líder de la Liga, Millonarios, porque con puntaje perfecto, si vence a Llaneros en Bogotá, llegará a 12 puntos y su escolta es Tigres con cinco, lo que significa que si el equipo de Soacha pierde contra Fortaleza, matemáticamente le da el tiquete anticipado a los ‘Embajadores’.

Si Tigres empata, quedará a seis puntos, con seis en juego, quedando obligado a ganar los dos partidos restantes, que justamente serán contra Millonarios. Si Tigres gana, la diferencia será de cuatro unidades y todo se definirá en esos dos juegos. Fortaleza y Llaneros ya están eliminados como primeros de grupo, pero podrían soñar con el cupo de mejor segundo.

En el Grupo F, América saca ventaja porque también tiene puntaje perfecto, pero tiene un escolta más cercano, Deportivo Pasto, que tiene seis unidades. Popayán y Atlético casi firman su eliminación, porque esta semana Pasto recibe al Universitario y América juega como en casa, pero de visita en el Pascual ante el Atlético.

Si América gana y Pasto pierde, la clasificación de los ‘Escarlatas’ será casi un hecho con seis puntos de diferencia y seis en juego, pero si se dan otros resultados, la definición vendría en la quinta fecha, cuando se enfrenten americanos y nariñenses en Cali.

El Grupo G está casi igual, porque el líder es Orsomarso con 9, seguido por Huila con 6, pero con Quindío todavía vivo con tres, mientras que sin puntos el Cortuluá ya está eliminado. Este miércoles Orosomarso juega en el Corazón del Valle contra el colero y en Neiva Huila se mide frente al Quindío. La clasificación de Orsomarso estaría cercana con una victoria en Tuluá y un triunfo ‘Cuyabro’.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más