HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cajamag le apuesta a las actividades deportivas

[themoneytizer id=22300-1]

Cajamag convoca a los afiliados a participar en los campeonatos deportivos.

El funcionario de Cajamag, extendió la invitación a los afiliados a motivarse y participar de estas actividades deportivas, que estarán llenas de mucha emoción y alegría.

Cajamag a través del área de deportes, tiene abiertas las inscripciones para los campeonatos en diferentes disciplinas, que se realizarán en abril y mayo en Santa Marta y varios municipios del Magdalena.

Serán torneos aficionados categoría abierta para usuarios afiliados, especialmente de las categorías A y B a partir de los 18 años. Su objetivo es generar espacios de integración y promover la actividad física como fuente de entretenimiento.

Marcos Maestre, jefe del Departamento de Deportes manifestó que las inscripciones siguen abiertas y los interesados deberán dirigirse a las oficinas ubicadas en las sedes administrativas municipales y llenar un formulario con sus datos.

“Las tarifas se encuentran subsidiadas para las categorías A y B, por eso el valor de la participación es muy baja”, indicó.

En este primer semestre se disputarán campeonatos de fútbol en categoría Abierta, fútbol de salón masculino y femenino, voleybal mixto y minitejo femenino en la modalidad de dupla. La convocatoria se encuentra disponible en Santa Marta y los municipios de Fundación, Ciénaga, El Banco, Plato, Pivijay y Guamal.

El funcionario de Cajamag, extendió la invitación a los afiliados a motivarse y participar de estas actividades deportivas, que estarán llenas de mucha emoción y alegría.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más