HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se robó una moto y Policía lo capturó

Alfonso Arrieta Toscano, quedó a disposición de las autoridades competentes. Será judicializado por el delito de hurto.

 

La rápida acción de la Policía permitió la captura de un hombre  después de haberse robado una motocicleta.

El procedimiento fue  en el municipio de El Difícil donde se detuvo a Alfonso Arrieta Toscano  luego de ser avistado tripulando en el  vehículo que se había hurtado hacia San Ángel.

De acuerdo con la información conocida, una vez los uniformados de  Policía  tuvieron conocimiento del caso, realizaron un operativo dando con la ubicación del delincuente.  Se tuvo conocimiento que el sindicado intentó darse a la fuga, pero el cerco que implantaron los efectivos, no le permitió escapar.

El hombre capturado tiene 31 años de edad, dedicado oficios varios y residente en la ciudad de Valledupar, manifestó que se  encontraba acompañado de un adolescente de 15 años a quien en compañía del comisario de familia se le materializan los derechos como persona aprehendida.

La persona capturada  y motocicleta robada  fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato, por el delito de hurto.

“Con cada uno de los resultados, el Departamento de Policía Magdalena reafirma su compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana, invitando a informar oportunamente cualquier hecho que se presente en sus jurisdicciones y además a denunciar utilizando la nueva herramienta en línea #ADENUNCIAR desarrollada en coordinación con la Fiscalía”, se indicó en un comunicado de la Policía del Magdalena.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más