HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a dos hermanas por hurto

[themoneytizer id=22300-1]

Liliana Carranza Vásquez y Yessica Carranza Vásquez fueron capturadas momentos en que hurtaban en un establecimiento comercial.

Dentro de los elementos que habían hurtado las dos mujeres, se encontraban prendas de vestir y útiles de aseo avaluados en $250 mil.

La Policía Nacional adscrita a la Estación de Policía Fundación mediante labores de patrullaje y registro voluntario, capturaron en flagrancia a dos mujeres luego de presuntamente haber hurtado prendas de vestir y útiles de aseo en un establecimiento comercial, avaluados en $250 mil.

La diligencia policial se registró en el municipio de Fundación, momentos en que los uniformados recibieron la llamada de un hombre, quien alertó sobre la presencia de las dos hermanas que habrían hurtado varios elementos de su establecimiento comercial. Seguidamente el Cuadrante llegó hasta el sitio para verificar la información, a quienes les fueron hallados 16 prendas de vestir y ocho útiles de aseo.-

Como Liliana Carranza Vásquez, de 24 años de edad y Yessica Carranza Vásquez de 25 años de edad, fueron identificadas las capturadas por el delito de hurto, quienes junto a los elementos recuperados quedaron a disposición de la Fiscalía de Fundación, donde un juez le definirá su situación judicial.

Por su parte, el Coronel Faber Dávila Giraldo, comandante del departamento de Policía Magdalena, explicó que estas capturas en su mayoría se deben gracias al apoyo de la comunidad, por lo que invita a la comunidad a denunciar cualquier tipo de acto delictivo que afecten la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía. “Invitamos a la ciudadanía a denunciar los hechos delictivos que los afectan, poniendo en conocimiento de nuestras autoridades, por medio de la aplicación a denunciar o la comunicación directa con la Policía de su Cuadrante, para así, poder nosotros, desarrollar actividades como estas, en esas jurisdicciones donde se vean inquietados”.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más