HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Trabajador de finca fue asesinado a tiros

[themoneytizer id=22300-1]

Natividad Tiberio Guillén Martínez fue el hombre asesinado en la vereda San Isidro, cerca de la entrada al corregimiento Belén.

Funcionarios de la Policía Judicial realizaron los actos urgentes y seguidamente iniciaron labores de vecindario para esclarecer el crimen.

En hechos que están siendo investigados por la Policía en el departamento del Magdalena, un trabajador de finca, de 44 años de edad fue asesinado a tiros en una acción criminal perpetrada por dos sujetos armados en zona rural del municipio de El Banco.

La acción criminal se produjo a las 12:18 del mediodía de este martes, en la vereda San Isidro, en el kilómetro 12, a la altura de la entrada al corregimiento de Belén, cuando la víctima identificada como Natividad Tiberio Guillén Martínez se encontraba realizando sus labores diarias y fue interceptado por dos desconocidos, uno de estos sacó un arma de fuego y le propinó varios impactos de arma de fuego en el cuerpo ocasionándole la muerte de manera inmediata.

Residentes de la localidad escucharon las detonaciones,  y salieran hasta la entrada para saber de que se trataba, fue en ese momento donde se percataron de la trágica escena y hallaron el cuerpo sin vida del obrero. Seguidamente dieron aviso a los uniformados del Cuadrante, quienes junto a funcionarios de la Policía Judicial llegaron hasta el sitio para iniciar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal.

Ante lo ocurrido, la Policía Magdalena conformó un grupo especial que llegó hasta el sitio del hecho para apersonarse del caso, activaron un ‘Plan Candado’ por los sectores para lograr capturar a los responsables, sin embargo el operativo no dejó resultados positivos debido a que estos huyeron sin dejar rastros. Así mismo, iniciaron labores de vecindario junto a familiares de la víctima para establecer los móviles del atentado y lograr identificar las identidades de los presuntos agresores que irrumpieron la tranquilidad de la localidad.

Trascendió que la víctima era oriunda de El Banco, Magdalena, y residía en el corregimiento Aguaestrada y residía en la finca ‘La Turca’.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más