HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Llevaba droga en las chancletas y lo capturaron

[themoneytizer id=22300-1]

Jorge Eliecer Ternera Barrios fue capturado por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El sujeto fue detenido momentos en que se movilizaba por el sector junto al estupefaciente encaletado en las chancletas que llevaba puestas.

Agentes de la Policía Magdalena adscrito a la Estación de Fundación, momentos en que efectuaban labores de patrullaje, en las últimas horas capturaron en flagrancia a un hombre de 21 años de edad, cuando se movilizaba con 100 gramos de cocaína, ocultos en las dos chancletas que usaba en el instante.

El caso se produjo la mañana del reciente lunes, cuando los uniformados desarrollaban actividades de control y registro en el municipio de Fundación, se percataron de la presencia de un motociclista que transitaba sentido vial Pivijay – Fundación, en actitud sospechosa, por lo que al detener la marcha y al requisarlo, los uniformados observaron que las chancletas que llevaba puestas, registraba un abultamiento extraño en la parte de arriba. Al someter a un registro, despegaron el velcro y hallaron ocultos el estupefaciente que iban envueltos en bolsas plásticas.

El capturado identificado como Jorge Eliecer Ternera Barrios, junto a la droga quedó a disposición de la Fiscalía de Pivijay por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes para que se le defina su situación jurídica.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más