HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuatro mujeres heridas en accidente de tránsito

[themoneytizer id=22300-1]

Las víctimas del accidente fueron auxiliadas y conducidas en una ambulancia de la Red de Urgencias De La Costa hasta un centro médico de la ciudad.

Según los testigos, el incidente se produjo luego de que el vehículo se enredara con las ramas de un árbol.

Cuatro mujeres, trabajadoras del establecimiento de razón social Bar Dubai Night Club resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado la noche del reciente lunes, a la altura del Hotel Tamacá.

El hecho se produjo en la Troncal del Caribe, momentos en que las víctimas se movilizaban en un vehículo realizando sus labores diarias, al parecer prestando el servicio de baile para promocionar el establecimiento, cuando el conductor del automotor no se percató de las largas ramas de un árbol, lo que produjo que las bailarinas salieran expulsadas a varios metros y cayeran sobre el asfalto, sufriendo heridas y golpes en el cuerpo.

Un grupo de paramédicos de una ambulancia de la Red de Urgencias De La Costa RUC, llegaron hasta el sitio y brindaron los primeros auxilios a las lesionadas, para luego trasladarlas hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde recibieron valoración medica de los galenos en turno.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más