HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Presidente Duque inaugurará sede de la Sergio Arboleda en Barranquilla

[themoneytizer id=22300-1]

El presidente de república, Iván Duque Márquez, egresado de la promoción 2000 de la Escuela Mayor de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda.

Este jueves 11 de abril, a las 7: 00 p.m., la Universidad Sergio Arboleda, sede Barranquilla, realizará la Ceremonia de Inauguración de su nuevo Campus Universitario, ubicado en la carrera 46 Km 5 Vía al Mar.  

Este magno evento contará con la presencia del presidente de la República doctor Iván Duque Márquez, miembros del Gabinete Presidencial; miembros de las Fuerzas Militares; gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa; alcalde distrital de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub; presidente del consejo directivo de la Universidad Sergio Arboleda, Gabriel Melo Guevara; rector general, Dr. Rodrigo Noguera Calderón; rector de las sedes del Caribe, Dr. Alfredo Méndez Alzamora; secretario general de las sedes del Caribe, Dr. Camilo Noguera Abello; empresarios, entre otros invitados especiales.

LA CEREMONIA

 El Corte de Cinta que dará apertura oficial a la nueva sede, estará a cargo del presidente de Colombia, Dr. Iván Duque Márquez, ilustre egresado de la promoción 2000 de la Escuela Mayor de Derecho de esta honorable Institución.

 Así mismo, se realizará la develación de la placa inaugural en el Busto del fundador de esta Alma Máter, Dr. Rodrigo Noguera Laborde, la cual indica que elCampus Universitario fue inaugurado por el Señor Presidente de la República, Dr. Iván Duque Márquez, el día 11 de abril de 2019.

 EL CAMPUS BARRANQUILLA  

 La primera etapa del Campus Universitario consta de un moderno edificio dotado de aulas y laboratorios de última generación, resaltando el Centro de Experiencia Audiovisual a la vanguardia de los mejores en su género. 

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más