HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Claudia López es la candidata verde para la Alcaldía de Bogotá

[themoneytizer id=22300-1]

Luego de 2.701 encuestas realizadas en 19 localidades de la capital, la exsenadora Claudia López derrotó al excongresista y coequipero de la Alianza Verde, Antonio Navarro Wolff, para ser la candidata oficial a la Alcaldía de Bogotá.

“Desde mañana somos un mismo equipo. Aquí no habrá cabida para la mermelada ni para la corrupción. Vamos a competir, pero para unirnos, no para desunirnos. Tenemos el carácter para enfrentar a la corrupción y la humildad para reconocer lo que va bien”, dijo López.

La exsenadora aprovechó el anuncio de los resultados de la encuesta para convocar a los sectores alternativos para consolidar una propuesta para Bogotá. “Queremos converger con otros sectores para tener una candidatura única. A Celio Nieves del Polo Democrático, a Luis Fernando Gómez de Activistas y a al que decidan en Colombia Humana”.

La candidata que espera ser la primera alcaldesa de la capital, ganó con el 39 % de los votos.

El Colombiano

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más