HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Reparadas mallas desprendidas por desadaptados en el estadio de fútbol

[themoneytizer id=22300-1]

Personal especializado se encuentra realizando las labores de reparación del escenario deportivo, luego de haber sido dañada gran parte de la malla.

Después de los diferentes reportes hechos por ciudadanos y moradores del barrio la Alborada, los cuales pusieron en conocimiento el daño que habían causado personas inescrupulosas a  las mallas que protegen el estadio municipal de fútbol, la Administración Municipal llegó hasta el lugar a arreglar y hacer el levantamiento y soldadura de estas estructuras de protección.

«Hemos estado siendo víctima del vandalismo, están atentando con la infraestructura de los escenarios, en el estadio tumbaron 57 metros de malla, algo lamentable, ya estamos alzándolas nuevamente, esperamos  que no vuelta a suceder. Dejo claro que no es por falta de mantenimiento, somos una empresa que manejamos las zonas verdes y los escenarios del municipio, estamos todos los días corrigiendo estos  tipos de daños», indicó, Epimelio García, representante  de Termiplagas.

De igual manera, García puso en conocimiento que después de la  inauguración de algunos de los tramos de las vías del Parque del Sol, hechas este pasado lunes, también se presentaron robos y destrucción de las plantas sembradas en las jardineras que están alrededor del de cancha, otro hecho lamentable que los ciudadanos tienen que empezar a evaluar y a servir como veedores de estas obras que son suyas.

LOS HECHOS

Según lo manifestado por la población varios vándalos queriendo ingresar clandestinamente tiraron al suelo la malla y los tubos que sostenían la estructura del parque de barrio la Alborada. La comunidad aseguró que todo estaba deteriorado alrededor del estadio y lo único que se salva es el frente, lo cual representa un peligro especialmente para los niños que a diario ingresan a este lugar.

La población asegura que esta situación se presentó porque el lugar carece de vigilancia especializada, sino que, son personas particulares quienes se encargan de cuidar el escenario deportivo.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más