HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Legalizaron la captura de soldado sindicado de pertenecer a ‘Los Teacher’

[themoneytizer id=22300-1]

Jair Elías Sedan Marín se entregó a las autoridades al ser señalado de pertenecer a la banda delincuencial.

El detenido deberá responder ante las autoridades por los delitos de concierto para delinquir, hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Un Juez Penal Con Funciones de Control de Garantías legalizó la captura de  Jair Elías Sedan Marín, sindicado de pertenecer a la banda delincuencial denominada ‘Los Teacher’, por los delitos de concierto para delinquir agravado, hurto y porte ilegal de armas de fuego.

El uniformado quien se entregó a la Fiscalía en horas de la tarde del reciente martes, venía siendo investigado por las autoridades por presuntamente hacer parte del grupo delincuencial que venía sembrando terror en las localidades de Pijiño y Plato del departamento del Magdalena.

La diligencia judicial se realizó la mañana de ayer, en el Edificio Galaxia y se espera que en los próximos días se lleve a cabo la audiencia de medida de aseguramiento.

Recordemos que el pasado 27 de marzo, en una redada de la Policía Magdalena en coordinación con la Fiscalía logró la desarticulación de la banda delincuencial a quienes se les atribuyeron más de 30 hurtos cometidos en el municipio de Plato. En ese momento, se capturaron a 11 sujetos que pertenecían a la organización. Los sindicados fueron identificados como: Jader Calderón alías Profe, quien sería el cabecilla; Alejandro Guevara ‘Alejo’, José Ruiz ‘Coleto’, Brayan Guzmán ‘Brayan’, Carlos Martínez ‘Carlos’, Francisco Parra ‘Toño’, Daniel Barrios ‘Daniel’, Omar Díaz ‘Venado’, Luis Díaz ‘Luchito’, Oscar Calderón ‘Gordo’ y Yasir Miranda ‘Yasir’.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más