HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero tropezó con un cable y se electrocutó

[themoneytizer id=22300-1]

Eliecer Rafael De La Hoz Ortega fue el hombre que sufrió una descarga eléctrica momentos en que realizaba una obra.

La víctima fue auxiliada y conducido en una moto hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde ingresó sin signos vitales.

Un maestro de obras murió al ser víctima de una descarga eléctrica momentos en que se encontraba trabajando desde tempranas horas del día de ayer en una vivienda ubicada en el barrio Nueva Colombia, en el oriente de la ciudad.

El hecho tuvo incidencias a las 11:00 de la mañana, cuando la víctima identificada como Eliecer Rafael De La Hoz Ortega, de 43 años de edad estucaba una pared momentos en que tropezó con unos cables de alta tensión siendo objeto de la descarga.

El fuerte impacto produjo que el obrero, cayera sobre el asfalto, de donde fue auxiliado por varios compañeros quienes sin pérdida de tiempo lo condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde fue remitido hasta la clínica La Milagrosa, lugar en el que minutos después el personal médico en turno informaron que pese a los esfuerzos y las labores de reanimación murió minutos después de ser ingresado.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía llegaron hasta el centro de salud a realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de la capital del departamento, para realizarse la necropsia y ser entregado a sus parientes.

Trascendió que De La Hoz Ortega, era natural de Fundación, Magdalena, era el tercero de 6 hermanos y dejó 6 hijos.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más