HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

RCN estrenará la historia de Alejandra Guzmán

[themoneytizer id=22300-1]

El Canal RCN estrenará el próximo 23 de abril a las diez de la noche ‘La Guzmán’, la serie de ficción basada en la historia de la controvertida artista mexicana Alejandra Guzmán.

Como ocurrió en la bioserie inspirada en la historia de Juan Gabriel, ‘Hasta que te conocí’, protagonizada por Julian Román, esta nueva producción también es estelarizada por un talento colombiano, en este caso Majida Issa.

La interpretación de Majida Issa mostrará cómo un ícono de la música tuvo enfrentar sus demonios y guerras para lograr ser la cantante que siempre soñó. Su madre, su familia, sus amigos, sus rivales y las diferentes melodías acompañarán decisiones que la llevarán a convertirse en una persona imposible de olvidar, no solo para los amores que pasaron por su vida sino para un país entero.

A pesar de estar en una familia reconocida, Alejandra tendrá que abrirse camino por su cuenta para lograr brillar sin recurrir a la sombra de su apellido; llegando a ser alguien que logró romper con todas las reglas de una sociedad machista mexicana, forjando un nombre propio que inspira a toda una generación de mujeres.

A lo largo de la historia, irán apareciendo los porqué de muchas canciones que catapultaron a la fama a Alejandra Guzmán en la década de los ochenta y que la mantienen vigente con el paso de los años, como ‘Hacer el amor con otro’, ‘Mala hierba’, entre otros éxitos.

Alejandra Guzmán nació el 9 de febrero de 1968, hija de dos leyendas: Silvia Pinal y Enrique Guzmán. Desde niña, Alejandra era diferente y lo sabía. Su voz más ronca que las demás niñas, su energía imparable y sus fantásticos juegos y travesuras, la hacían sobresalir de entre todos sus compañeros. Pero su carácter rebelde y alocado también la metió en problemas.

El elenco también está conformado por Manuel Masalva, quien interpreta a Luis Enrique, quien acompaña a Alejandra en todas sus giras y no se cansa de aconsejarla y guiarla. Además, de Carmen Madrid, quien interpreta a Silvia Pinal, una de las divas del cine de oro mexicano. Es una mujer tenaz por lo que pudiera parecer fría, pero en realidad es una mujer que sabe lo que le conviene.

Esteban Soberanes interpreta a Emilio Guzmán, hermano de Enrique Guzmán, tío de Alejandra. Emilio será el cómplice incondicional de Alejandra, quien es su más grande orgullo, pues ha seguido los pasos de los Guzmán y logró llegar mucho más lejos. Erick Elías es Santiago Torríeri, quien es de esa gente que consigue lo que quiere.

BOGOTÁ, (Colprensa).

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más