HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=22300-1]

1. En Pescaíto, le dan el último adiós a Deivi Rap

En el parque principal del barrio Pescaíto, se reúnen colegas, amigos y conocidos del cantante urbano ‘Deivi Rap’, para darle el último adiós luego de haber sido asesinado en la tarde de ayer. El cantante de 37 años es recordado como un hombre alegre, sin problemas y querido por muchas personas.

2. Limpieza de la playa de El Rodadero

Previo a la temporada de Semana Santa, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR, realiza la ‘Playatón Posconcumo’ en el balneario de El Rodadero. La actividad inició hoy y finalizará mañana con una jornada de limpieza submarina, terrestre y oxigenación de playas.

3. Se agudiza la crisis del agua en 180 barrios de la ciudad

Los habitantes de barrios populares como María Eugenia y La Paz bloquearon algunas calles y con tanques de aguas vacíos, y así exigirles las autoridades el suministro del preciado líquido. La emergencia es cada vez más angustiosa en los diferentes barrios donde el preciado líquido tiene más de dos meses que no cuentan con el servicio.

4. Mockus apelará fallo que le quita investidura de senador

El hasta hoy senador Antanas Mockus acogió el fallo del Consejo de Estado que anuló su elección, pero dijo que en respeto a sus más de 500 mil electores, agotará todas las instancias jurídicas para seguir como congresista de la Alianza Verde. La decisión la tomó el alto tribunal tras comprobar que Mockus estaba inhabilitado para aspirar al Senado, por cuanto un año antes de la elección, él representaba legalmente a la Corporación Visionarios, la cual había contratado con el gobierno nacional.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más