HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Pipe’ Calderón lanzó su nuevo tema: ‘Volverla a ver’

[themoneytizer id=22300-1]

‘Pipe’ Calderón extendió la invitación para que escuchen este nuevo tema que pondrá a bailar a los colombianos y promete ser todo un éxito.

POR:
YÉSSICA
RIVAS ORTEGA

Muchas expectativas tiene al artista urbano ‘Pipe’ Calderón con el lanzamiento de su nueva canción titulada ‘Volverla a ver’, tema que desde hoy se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y con el que busca seguir ganando seguidores en todo el país.

‘Volverla a ver’ fue presentada junto a Daniel Calderón y Oco Yale, quienes con su talento le dieron un toque distinto y mucho más alegre a este sencillo que espera tenga gran aceptación por parte del público colombiano.

Durante una entrevista concedida a HOY DIARIO DEL MAGDALENA, ‘Pipe’ Calderón contó los pormenores de esta canción que se espera ocupe los primeros lugares en las principales estaciones radiales y que ponga a bailar a todo el público quela escuche.

“Estamos trabajando muy fuerte con este nuevo lanzamiento y agradecido con todas la personas que colaboraron para su realización. Este tema habla de cuando conoces a alguien que te impacta y quieres volverla a ver, alguien que tiene mucha magia, que hasta ni siquiera le sabes el nombre, pero que deseas tener la oportunidad de reencontrarte con ella”, expresó ‘Pipe’ Calderón.

Esta canción que está presentada en el género reggaetón viene acompañada de su video oficial, grabado en locaciones de  la Comuna 13 de Medellín y dirigido por el reconocido productor puertorriqueño José Javy Ferrer.

“Creo que la unión de varios artistas tan talentosos es algo que a la gente le va a gustar. Tengo muchas expectativas con ‘Volverla a ver’; espero que se escuche en todos los rincones de Colombia y a nivel internacional, para poder mostrar el mejor lado del país. Siempre hay personas que se le quedan a uno en el corazón, principalmente a la familia y eso es lo que quisimos transmitir con esta canción”, manifestó el artista paisa.

Este amante de la música, contó que lo que más le gusta de lo que hace es subirse a una tarima y demostrar todo su talento en la misma; además de estar muy orgulloso por todo lo logrado durante tantos años de carrera artística, esa misma que inició cuando tenía 16 años.

Del mismo modo, ‘Pipe’ Calderón extendió la invitación para que las personas escuchen este nuevo tema que promete ser todo un éxito.

“Estén todos súper pendientes; desde hoy estará disponible en todas las plataformas digitales ‘Volverla a ver’, un tema que los pondrá a bailar a todos y que sé que les gustará mucho, además de que me sigan en mis redes sociales; todos invitadísimos a disfrutarla y dedicarla”, concluyó el cantante.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más