HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El Maravilloso Mundo de la Magia llegó a los municipios

[themoneytizer id=22300-1]

Los programas culturales de Cajamag buscan que los afiliados disfruten en familia de unas horas de sano esparcimiento y diversión.

En el marco del Mes de la Niñez, Cultura Cajamag ha organizado todo un recorrido para llegar a los diferentes municipios del Magdalena con un show de magia que ha logrado encantar desde lo más pequeños hasta los más grandes.

Entre los municipios programados se encuentran El Banco, Santa Ana, Plato, Pivijay, Fundación y Ciénaga; donde también los magos invitados dejan su esencia de talento, expresado en cada uno de sus shows.

Los magos invitados son:

Maga Karry Lizeth, récord mundial en ilusionismo y escapismo, con premio Argenmagia, invitada especial en diferentes congresos internacionales; Maga Luz Astrid Ladino, subcampeona nacional de magia y premio Merlín en magia general.

Y el mago Dyther Patser, director del equipo campeón nacional de magia, campeón mundial en magia participativa y para niños y considerado el mago más polifacético de Latinoamérica

Todos estos artistas han expuesto su potencial, teniendo en cuenta que estos espacios de entretenimiento son un disfrute para toda la familia y público en general.

Es así que estos programas culturales buscan que los afiliados disfruten en familia de unas horas de sano esparcimiento y diversión.

La Unidad de Cultura y Comunicaciones con estas programaciones atiende las necesidades de los afiliados en los municipios llevando esta clase de espectáculos que muy pocas veces tienen la oportunidad de ver y se ofrecen completamente gratuitos para los afiliados de las categorías A y B; Además se les brinda todos los asistentes un refrigerio.

Afiliados del municipio de Santa Ana, como Ingris Patricia, Elitin Pérez y Ana del Carmen Pérez Salazar, asistieron con sus hijos y manifestaron sentirse muy complacidas con el evento, divirtiéndose mucho con todos los magos y que como artistas plasman todo un mundo recreativo para toda la familia.

En total la programación ha sido por seis días y la ruta de la magia culminará el domingo 14 de abril en el municipio de Ciénaga.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más