HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Jorge Celedón Sinfónico, en Valledupar

[themoneytizer id=22300-1]

Jorge Celedón participará en la reinauguración de la Plaza Alfonso López, en un concierto que será mañana sábado 13 de abril.

La reconocida Plaza Alfonso López, de Valledupar, pasaba por unos meses de remodelación pero ya se encuentra nuevamente lista para recibir a los mejores exponentes del vallenato en Colombia: mañana sábado 13 de abril será reinaugurada y para hacerlo por lo alto, contará con un concierto sinfónico en la voz de ‘El Hijo de Villanueva’.

El sonido característico y el sentimiento de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez se combinarán de manera majestuosa con instrumentos de cuerda y viento, para deleitar con un show maravilloso a todos los valduparenses.

La banda sinfónica que acompañará al artista en esta presentación ya ha tenido la oportunidad de presentarse en vivo en escenarios internacionales de los Estados Unidos, Venezuela, México y esta vez, llegará a Colombia para presentarse en la capital del departamento de Cesar.

Clásicos del vallenato que se han inmortalizado en su voz, como ‘Cuatro Rosas’, ‘Ay Hombe’, ‘Parranda en el cafetal’, entre otras, podrán disfrutarse este sábado en su mejor versión sinfónica.

Jorge Celedón, paralelamente, se encuentra en la grabación de su nuevo sencillo que estará listo para presentar al público en los próximos meses; además, se alista para participar en los premios Upar Awards, que  en su primera edición rendirá un homenaje a ‘El Hijo de Villanueva’.

Este evento será el próximo martes 23 de abril y luego, cerrará el mes con su participación en la versión 52 del Festival Vallenato, esa misma semana.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más