HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Villa, entre elogios y críticas en Boca Junior

[themoneytizer id=22300-1]

Sebastián Villa, volante de Boca Juniors en el partido ante Jorge Wilsterman por la fecha 4 de la Copa Libertadores

El extremo colombiano tuvo un buen partido en la victoria de su equipo 4-0 ante Jorge Wilsterman, pero sigue cayendo en los mimos errores según la prensa argentina.

Boca Juniors llegaba con la obligación de ganar en la cuarta fecha de la Copa Libertadores, para aprovechar la derrota de Deportes Tolima ante Atlético Paranaense en Brasil. El equipo argentino goleó 4-0 a Jorge Wilsterman en La Bombonera, con un buen rendimiento de Sebastián Villa, quien fue titular y estuvo 76 minutos en cancha.

Las opiniones en los medios argentinos sobre la actuación del colombiano estuvieron divididas. Para el Diario Olé fue una de las figuras junto a Buffarini y Zárate, mientras que para La Nación su partido fue bueno pero cayó en errores que aún no corrige.

«Desequilibrante por derecha, desbordó seguido al lateral y llevó peligro. Un tiro en el palo y un penal. Fue la única vía del equipo hacia el arco rival hasta el gol de Bebelo y mantuvo su nivel después», reseñó Olé, que le dio una calificación de 8 puntos.

Caso contrario en La Nación, que le dio un 6: «El colombiano contagia con su entusiasmo, aunque a veces eso le termina jugando en contra y toma malas decisiones a la hora de dar un pase o elegir rematar al arco».

Lo cierto es que Villa cada vez se convierte en un hombre más importante para el técnico Gustavo Alfaro, que en inicio lo tuvo en el banco, pero tras el paso de los entrenamientos le dio un puesto fijo en la nómina titular, incluso por encima de Cristian Pavón.

El ex Tolima lleva 8 de 10 encuentros como titular en este 2019, además tres de ellos son por Copa Libertadores, donde Boca ocupa el segundo lugar del grupo G con 7 puntos.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más