HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se jugaron los juegos de ida en la Europa League

[themoneytizer id=22300-1]

Aaron Ramsey (15) y el senegalés Kalidou Koulibaly en propia puerta (25), al rechazar hacia portería un disparo del uruguayo Lucas Torreira, dieron la victoria al Arsenal frente a un Nápoles inoperante.

A pesar de su superioridad el Arsenal no pudo conseguir el tercer tanto que hubiera convertido el partido de la próxima semana en San Paolo en un trámite. El Nápoles se aferra al milagro en su estadio.

El Arsenal dio un paso de gigante para jugar las semifinales de la Europa League al vencer en su estadio por 2-0 al Nápoles, en la ida de cuartos, en un partido en el que los Gunners ofrecieron, especialmente en la primera mitad, su mejor versión. Aaron Ramsey (15) y el senegalés Kalidou Koulibaly en propia puerta (25), al rechazar hacia portería un disparo del uruguayo Lucas Torreira, dieron la victoria al Arsenal frente a un Nápoles inoperante.

El Benfica se adelantó en su eliminatoria de cuartos de final de la Europa League con un triunfo 4-2 en casa sobre el Eintracht Fráncfort gracias a un triplete del joven Joao Félix, en Lisboa, con lo cual viajará con una buena ventaja a la vuelta de la próxima semana en Alemania. La jugada que cambió el rumbo del partido llegó en el 20, cuando el francés Obite N’Dicka fue expulsado por empujar en el área a Gedson Fernandes. El árbitro castigó la acción con un penal, que Joao Felix (19 años) no desperdició, adelantando a los locales en el 21 y abriendo el camino para los suyos.

El Valencia ganó 3-1 in extremis en el campo del Villarreal con doblete de Gonçalo Guedes.

Se adelantó el Valencia con un gol de Gonçalo Guedes (6), Santiago Cazorla transformó un penal (36) para equilibrar, pero ya en el descuento Daniel Wass hizo el 2-1 con un toque sutil (90+1) y Guedes puso el 3-1 culminando una contra (90+3).

Mientras que el Chelsea sufrió más de lo esperado pero pudo lograr un valioso triunfo por 1 a 0 en su visita al Slavia de Praga.

El español Marcos Alonso decidió el choque ya en el minuto 86, cuando todo parecía conducir a un partido sin goles.

RESULTADOS

Arsenal 2 – 0      Napoli

Villarreal              1 – 3       Valencia

Benfica 4 – 2      Eintracht

Slavia Praha       0 – 1      Chelsea

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más