HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘La Roca’ Sánchez volvió a las canchas

[themoneytizer id=22300-1]

El técnico de West Ham aseguró que el volante colombiano continúa en su proceso de recuperación y regresaría antes de terminar la temporada.

‘La Roca’ sufrió un daño en el ligamento medial de la rodilla derecha, el 26 de septiembre del año pasado en la victoria 8-0 de su equipo ante Macclesfield por la Copa de la Liga.

Manuel Pellegrini espera que Carlos Sánchez pueda terminar de ponerse a punto tras lesionarse la rodilla hace unos meses. El colombiano se lesionó en septiembre del año pasado y prácticamente pasó la campaña en limpio con West Ham.

«Andriy Yarmolenko y Carlos Sánchez continúan con su recuperación. Ambos son muy buenos, así que espero que en un par de semanas puedan estar listos para trabajar con el primer equipo», afirmó el entrenador del West Ham, previo al encuentro de este sábado ante Manchester United por la Premier League.

Por su parte el mediocampista expresó su felicidad por hacer algunos trabajos a la par de sus compañeros. «Felíz por mi regreso después de la lesión de rodilla», publicó en sus redes sociales.

Un semestre por fuera de las canchas

‘La Roca’ sufrió un daño en el ligamento medial de la rodilla derecha, el 26 de septiembre del año pasado en la victoria 8-0 de su equipo ante Macclesfield por la Copa de la Liga. Esta fuerte molestia lo sacó de la temporada, en la que hasta esa fecha sumaba seis encuentros.

Sánchez llegó al West Ham en el pasado mercado de verano por 4.4 millones de euros, procedente de la Fiorentina y este es su segundo equipo en Inglaterra, tras su paso por Aston Villa entre 2014 y 2016.

Mientras tanto, el equipo de Londres está en la mitad de la tabla ocupando el puesto 11 con 42 puntos, lejos de puestos de descenso y también de clasificación a torneos internacionales. A la Premier League le quedan tan solo cinco fechas y se terminará el 12 de mayo.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más