HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asolimag premió a los mejores

[themoneytizer id=22300-1]

Gobierno departamental y Asolimag entregan reconocimientos a deportistas y entrenadores de ligas del Magdalena.

El evento, que año tras año se realiza en conjunto entre el Gobierno Departamental, a través de Indeportes, y Asolimag, permite exaltar a quienes tuvieron destacadas actuaciones deportivas el año anterior.

En ceremonia de exaltación realizada por Indeportes Magdalena y la Asociación de Ligas Deportivas-Asolimag, con el apoyo de la gobernadora Rosa Cotes, un grupo de deportistas y entrenadores del Departamento pertenecientes a diferentes ligas, recibió el reconocimiento a los logros obtenidos el año anterior en diversos eventos nacionales.

 El presidente de Asolimag, Argemiro Bonilla, reconoció el apoyo que año tras año realiza la mandataria Rosa Cotes para el fortalecimiento del deporte en el Magdalena.

 “Indiscutiblemente, todos estos años de Gobierno por parte de la Dra. Rosa Cotes de Zúñiga se ha demostrado seriamente que la gestión importante que ha podido realizar, ha permitido que el Instituto Departamental de Deportes del Magdalena se favorezca económicamente y en consecuencia pueda entregarse los dineros que requieren las ligas deportivas de nuestro departamento para poder seguir representándonos con dignidad, en las diferentes competencias de carácter local, regional, nacional e internacional”, señaló,

 Como parte del evento, realizado en un importante hotel de la ciudad, Asolimag exaltó la labor de Carlos Páez, director de Indeportes Magdalena, entregándole una placa de reconocimiento “por su dedicación y servicio al deporte del departamento”.

 Las ligas deportivas que fueron objeto de exaltación fueron: baloncesto, boxeo, ciclismo modalidad BMX, discapacitados físicos, karate, lucha, fútbol salón, patinaje, pesas y softbol. Los reconocimientos se recibieron por parte de entrenadores y deportistas en las disciplinas mencionadas.

En el evento se contó con la presencia del diputado José Domingo Dávila; Bladimir Manga, presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos del Magdalena -Acord; deportistas, entrenadores y presidentes de las diferentes ligas del departamento; padres de familia y medios de comunicación.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más