HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernadora apoya deportistas para Juegos Nacionales 2019

[themoneytizer id=22300-1]

La gobernadora Rosa Cotes destina recursos para la participación del Magdalena en los Juegos Nacionales 2019.

Este año se espera que la delegación de deportistas magdalenenses sea de más de 180 personas.

La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, ratificando su compromiso con el deporte del Departamento, dispuso la asignación de recursos para apoyar a las diferentes ligas y sus integrantes en la participación en los Juegos Nacionales 2019 que se llevarán a cabo en el departamento del Bolívar el próximo mes de noviembre.

 El anuncio fue hecho por el director del Instituto Departamental de Deportes, Carlos Páez, durante la ceremonia de exaltación a deportistas y entrenadores que realiza cada año Indeportes y la Asociación de Ligas Deportivas-Asolimag, con el apoyo de la gobernadora Rosa Cotes.

 “Entregarles la buena noticia que ya la Gobernadora garantizó los recursos para que las diferentes selecciones del Magdalena puedan participar en los Juegos en el mes de noviembre. Ya está garantizado lo que corresponde a temas hoteleros, de desplazamiento, uniformes, implementación y todo lo que los deportistas requieren para participar en los Juegos Nacionales 2019”, informó Carlos Páez.

 Los recursos destinados por la gobernadora Rosa Cotes ascienden a 400 millones de pesos, de los cuales 200 corresponden a contratación de entrenadores y viajes a eventos prejuegos. Los 200 millones de pesos restantes están dispuestos para la participación de los deportistas en los Juegos, tal como indicó Páez.

 El funcionario agregó que ya se tienen confirmadas varias clasificaciones al evento nacional, entre ellos, el equipo de softbol masculino, deportistas de algunas disciplinas como patinaje, fútbol sala masculino y fútbol femenino, karate y pesas. Se espera contar con una delegación de más de 180 deportistas en las competencias nacionales.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más