HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Vendaval afectó servicio de energía en los sures de Cesar, Bolívar y Magdalena

[themoneytizer id=22300-1]

Funcionarios de la empresa Electricaribe, llegaron hasta la zona para reparar el daño y permitir que se restableciera el servicio.

 Como consecuencia de un vendaval presentado en zona rural de Chimichagua se afectó el servicio de energía en algunas poblaciones del sur del Cesar,Bolívar y Magdalena este jueves 11 de abril en horas de la madrugada.

Los daños ocasionados por los fuertes vientos y la caída de ramas de árboles sobre las líneas dejaron sin energía a poblaciones como Pailitas, Tamalameque, El Burro, Santa Teresa, Mata de Caña, San Felipe, Guamal, El Banco, El Peñón, Tiquisio, Atillo de Loba, Barranco de Loba y San Martin de Loba.

A raíz de las averías, técnicos de Electricaribe se desplazaron a la zona y lograron restablecer el servicio a los clientes.

De otro lado, con el refuerzo de su personal técnico en Santa Marta, la empresa Electricaribe continúa trabajando  en la atención y reparación de daños en varios sectores de la ciudad originados por las primeras lluvias registradas en la madrugada de este miércoles.

Las labores adelantadas por las brigadas han sido principalmente a nivel circuitos, dado que se presentaron interrupciones en los circuitos como La 30, Libertador 6, Gaira Industrial y Concepción.

El gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, informó que los trabajos de normalización se han ejecutado de manera paulatina, procurando brindar soluciones oportunas a los usuarios.

 “Hemos dispuesto de mayor número de brigadas en terreno y desde tempranas horas se han atendido las afectaciones que a nivel de circuito se han presentado. Seguidamente continuaremos trabajando sobre los daños registrados en redes secundarias, para los cuales es determinante que los usuarios reporten a través  de los canales de atención  como el 115 y la APP”, indicó.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más