HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La opción más viable es prorrogar el contrato a Veolia: Superservicios

[themoneytizer id=22300-1]

En entrevista con medios nacionales Nastasha Avendaño García, superintendente de servicios públicos domiciliarios,  aseguró que luego de estudiar indagaciones a la capacidad de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta (ESSMAR) para asumir el 100% de la operación del servicios de agua potable y alcantarillado en el distrito la opción más viable es prorrogar el contrato a Veolia que finaliza el próximo 17 de abril. 

«Hemos venido indagando la capacidad que tiene ESSMAR para operar, y concluimos que no está en la capacidad técnica, operativa ni administrativa para asumir la prestación del servicio sin que se afecte a la ciudad de Santa Marta» aseguró la funcionaria del Gobierno Nacional.

Cabe recordar que en rueda de prensa en pasado días el alcalde encargado Andrés Rugeles dejó entrever que el tema de la prórroga del contrato a Veolia estaba en «evaluación».

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más