HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Una noche acústica con Fonseca

[themoneytizer id=22300-1]

Por tercera ocasión el Latin Grammy Acoustic se realizó en Colombia y en esta oportunidad, el invitado especial fue Fonseca.

La cita fue en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en el norte de Bogotá, donde se reunió buena parte de la industria discográfica del país.

Este evento fue organizado por la Academia Latina de la Grabación, que lo realiza en distintas partes de América Latina con conciertos íntimos de grandes artistas locales.

En esta ocasión, Colombia fue elegida por sus años consolidándose como un gran motor en el mundo de la música latina, exportando talento y canciones de una manera muy rápida y consistente.

En esta oportunidad fue escogido Fonseca, el cinco ocasiones del Latin Grammy con su mezcla de sonidos y ritmos típicos que lo caracterizan en sus 17 años de labores.

Pero antes de él, en el escenario se presentó la cantante y actriz Greeicy Rendón, quien incursiona en la industria de la música latina con su diversidad de géneros.

Además, el evento fue presentado por la cantautora nominada en dos ocasiones al Latin Grammy, Adriana Lucía.

El Latin Grammy Acoustic son eventos a los que solamente se puede asistir con previa invitación, los cuales se realizan en varias ciudades de Estados Unidos y a nivel internacional.

Estos eventos han contado con la participación de artistas como Pablo Alborán, Camila, Beto Cuevas, Luis Fonsi, Jesse & Joy, Juanes, REIK, Rosalía, Prince Royce y Carlos Vives, entre otros.

“Creo que en el ‘boom’ que hay hoy en día de la música latinoamericana, Colombia tiene un espacio muy importante. La decisión de hacer las sesiones acústicas en Bogotá es de los Latin Grammy y como colombianos debemos sentirnos muy agradecidos que elijan a la capital del país. Es un apoyo de los Latin Grammy y es un momento en el que se reúne la industria porque ellos invitan artistas, productores y compositores. Viene gente de todas partes a reconocer la importancia de la industria musical en Latinoamérica”, manifestó Fonseca antes los medios presentes.

Con relación a los músicos colombianos, cree que tienen un buen perfil para ser nominados en los Premios Grammy, indicó que “Me parece que el nuevo disco de Esteman está increíble, seguramente va a estar inscrito este año. Me gusta mucho lo que está haciendo Paula Arenas, que estuvo nominada como mejor Nueva Artista el Año en el 2018. Me gusta Bomba Estéreo, que seguramente van a estar ahí muy presentes. Creo que vamos a tener mucha presencia colombiana nuevamente en los Latin Grammy este año”, aseguró Fonseca.



[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más