HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sebastián Yatra estrena su esperada ‘Fantasía’

[themoneytizer id=22300-1]

La estrella colombiana, Sebastián Yatra estrena mundialmente su segundo álbum de estudio, titulado ‘Fantasía’, con el que materializa su sueño de colocar baladas pop en el tope de las listas musicales, así como lo hizo en el comienzo de su carrera con su sencillo ‘No hay nadie más’.

 El álbum se compone de 12 canciones, relatando 12 historias de amor con letras profundas y mensajes del corazón, posicionando a Yatra como uno de los compositores más talentoso de su generación.

‘Fantasía’ incluye sus sencillos ‘Vuelve’, junto al cantante español Beret; ‘Un Año’, su exitosa colaboración con Reik; el más reciente éxito ‘Cristina’; ‘En Guerra’, al lado de su compatriota Camilo Echeverry y que será el himno de la Fundación del Papa Francisco, Scholas, en Colombia, de la cual Yatra es embajador; además de ‘Fantasía’, tema que le dio nombre al álbum y cuyo video fue estrenado ayer.

Yatra ha logrado posicionarse como el nuevo artista pop más importante de los últimos tiempos y ha conquistado fronteras consideradas imposible para temas románticos, como colocar ‘Un Año’ y ‘Cristina’ en el ‘chart’ de las canciones más escuchadas del mundo, en Spotify simultáneamente.

El álbum cuenta con productores tales como Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Julio Reyes Copello, entre otros; por ello y más, goza de gran aceptación en la escena musical del mundo:

“Sebastián Yatra está haciendo resurgir la balada en español. Usando su melodiosa voz, el artista nacido en Medellín hace melodías para aquellos que, como él, prefieren el amor sobre la lujuria”, The Fader.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más