HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Reynell ‘Vuelve’ con más ‘flow’

[themoneytizer id=22300-1]

Una vuelta musical de 360 grados es la que ha dado Reynell en su carrera, donde se dio a conocer muy joven como integrante de Scala Orquesta junto a su gran amigo Rodrigo Almanza; juntos, cosecharon grandes éxitos que lo catapultaron en la escena tropical.

Hoy, el samario presenta una propuesta completamente nueva que incluye ritmos urbanos y se ve reflejada en su primer sencillo como solista, titulado ‘Vuelve’, escrito por él mismo y que lo tiene muy motivado pues lo considera su “proyecto cumbre”, iniciado con el pie derecho.

Reynell se encuentra de gira de promocional en su natal Santa Marta, a la que llegó con muchas ilusiones de contagiar a su público con esta canción, la cual presentó de manera oficial ayer viernes 12 de abril, en un evento donde compartió con otros artistas locales.

“Lo bueno es que fue una vuelta lenta, no se sintió tan brusca porque ya, a pesar de que hace muchos años estábamos haciendo música tropical con Scala, la recta final de mi proceso con ellos fue haciendo parte de la música urbana y nos ganamos premios con eso, como el Congo de Oro en Categoría Urbano, en 2017. Estoy tranquilo y muy cómodo con lo que estamos haciendo”, expresó el artista en su visita a la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Reynell quería volver a la escena musical causando un gran impacto gracias a un producto de calidad y es por eso, que ‘Vuelve’ de la mano de ‘El Rey de la Champeta Urbana’, Kevin Flórez; una mezcla de sabor Caribe con toques electrónicos y callejeros que goza de gran aceptación, desde su lanzamiento.

Para Reynell, la experiencia de trabajar con el cartagenero fue muy grata; cuenta que la canción la tenía lista y fue diseñada para hacerla en colaboración con otro intérprete; sin embargo, en caso de no lograrse un ‘feat’, él terminaría grabándola solo.

“Fue satisfactorio, estoy contento, agradecido con Dios y con Kevin, todo su equipo de trabajo, porque nos brindaron la oportunidad, nos aceptaron la propuesta apenas se las expusimos; fue una aceptación inmediata, grabamos enseguida. Cuando le mostré, le dije que si él quería, podía escribir su participación o si le gustaba, podía hacer lo que yo escribí. Lo hizo, grabó su parte con su propio estilo y a la semana, estábamos haciendo el video”, contó emocionado el artista.

‘Vuelve’ relata la historia de un amor que está a punto de acabar y que solo puede recuperarse por decisión mutua; tiene un mensaje de amor, pero con desesperanza, donde se invita a luchar por ese ser querido con el que los lazos se están rompiendo.

“Mi música tiene una influencia romántica, del pop; quiero cantar, interpretar y llegar a la gente con mensajes positivos, ya sea amor o desamor. Mi esencia siempre va a estar enfocada a cierta sensibilidad; hoy, seguimos trabajando para encontrar esa mezcla de la calle, del Caribe, del trópico, con el romanticismo, amor y pasión que siempre he soñado plasmar en mi música”, manifestó.

Cabe destacar que, la composición es otra de las facetas musicales de Reynel: Luifer Cuello, Felipe Peláez, ‘Mono’ Zabaleta, Bazurto All Stars, hacen parte de la lista de cantantes que han hecho famosas en su voz, algunos temas del samario.

“Dejé a un lado escribir para otros artistas, pero estamos retomando y sé que vamos a seguir entregando canciones; eso es muy bonito, porque si me preguntas, siento la misma felicidad cuando grabo yo, que cuando lo hace otro, no tengo ningún problema y a veces disfruto más cuando la graba otro”, afirmó.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más