HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Jesse & Joy presentan ‘Mañana es too late’ junto a J Balvin

[themoneytizer id=22300-1]

Tras el éxito de su último sencillo ‘Te esperé’, los hermanos Jesse & Joy están más que listos para presentar su muy esperado nuevo single ‘Mañana es Too Late’, junto a una de las figuras más populares del movimiento Urbano Latino, J Balvin.

Éste nuevo sencillo es una canción que captura la característica esencia de uno de los dúos más exitosos de la escena musical a nivel mundial. La canción original fue compuesta por Jesse & Joy Huerta y Poo Bear  y producida por Jesse Huerta y Charlie Heat.

Una canción que nos invita a vivir el momento y a aprovechar cada aliento de nuestras vidas, recordándonos al mismo tiempo la adrenalina de sentirse enamorado. ‘Mañana es Too Late’ es un tema que hace honor a las raíces latinas de Jesse & Joy y que al mismo tiempo se mantiene fiel al sonido inconfundible del dúo méxico-estadounidense, sumando el toque especial que J Balvin le da a ésta canción. El tema llegó acompañado del vídeo oficial, disponible en plataformas digitales y radio ayer, 12 de abril.

El video de ‘Mañana Es Too Late’ dirigido por el norteamericano Dano Cerny, responsable de exitosos videos musicales de artistas como ‘Galantis’, ‘The Chainsmokers’, entre otros; nos presenta en esta ocasión una refinada experiencia audiovisual que proyecta perfectamente la sinergia entre los artistas, quienes entre reflejos y luces dejan en la pantalla toda su personalidad, que es al final lo que hará que este tema se convierta en un clásico instantáneo.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más