HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=22300-1]

1. Último adiós a ‘Deivi Rap’

Santa Marta y la Champeta le dieron el último adiós a Deivi Rap, el cantante baleado el pasado miércoles en el barrio San Martín. Una multitudinaria caravana acompañó el féretro que salió de Pescaíto con destino al cementerio San Miguel, donde fue ofrecida una misa y posteriormente se realizaron las honras fúnebres.

2. La opción más viable es prorrogar el contrato a Veolia: Superservicios

En entrevista con medios nacionales Nastasha Avendaño García, superintendente de servicios públicos domiciliarios,  aseguró que luego de estudiar indagaciones a la capacidad de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta (ESSMAR) para asumir el 100% de la operación del servicios de agua potable y alcantarillado en el distrito la opción más viable es prorrogar el contrato a Veolia que finaliza el próximo 17 de abril.

3. Sin acordeón se quedó Maribel Cortina

La ‘prodigio del acordeón’, Maribel Cortina Fonseca, fue víctima de un hecho delincuencial en el que le fue hurtado su acordeón, durante la noche del jueves anterior en la ciudad de Valledupar, hasta donde llegó para cumplir con una entrevista promocional de su participación en el Festival de la Leyenda Vallenata.El suceso ocurrió pasadas las 8.00 de la noche en el barrio 20 de Julio, de la capital del Cesar.

4. Nadie nos tiene que dictar lo que debemos hacer: Duque a Trump

Luego de la polémica que se generó por las declaraciones del presidente Donald Trump en las que manifiesta que el negocio de la droga creció en Colombia desde que Iván Duque subió al poder, el presidente colombiano respondió nuevamente al gobierno de los Estados Unidos. El mandatario de los colombianos dijo que “a Colombia nadie le tiene que dictar lo que debe hacer, porque Colombia es un país que sabe cooperar internacionalmente”.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más