HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Estoy feliz por mi regreso’: Carlos Sánchez

[themoneytizer id=22300-1]

El jugador colombiano volvió a las prácticas con West Ham y podría jugar en un par de semanas.

Sánchez seguirá con la rutina normal del club de Londres para ir tomando regularidad y distancia antes de volver a ser convocado en un juego de la Premier League.

Sigue las buenas noticias para la selección de Colombia, pues otro hombre clave de los últimos años en la tricolor está de vuelta a los entrenamientos luego de una lesión de rodilla. Se trata de Carlos Sánchez, quien entrenó con normalidad con su equipo el West Ham de Inglaterra.

“Feliz por mi regreso después de la lesión de rodilla”, puso en sus redes sociales de 33 años, quien sufrió la lesión el 26 de septiembre del año pasado en el partido que su club superó 8-0 a Macclesfield Town en la Copa de la Liga.

El parte médico en su momento fue ligamento medial de la rodilla derecha por lo que La roca estuvo fuera de la competencia durante todo este tiempo. En la práctica se le vio hacer ejercicios a la par de sus compañeros por lo que se habla de un regreso aunque no hay afán del cuerpo técnico de Manuel Pellegrini.

Por ahora, Sánchez seguirá con la rutina normal del club de Londres para ir tomando regularidad y distancia antes de volver a ser convocado en un juego de la Premier League. Puede que en este semestre no sea la tan anhelada vuelta.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más