HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A Messi le darán descanso ante el Huesca

[themoneytizer id=22300-1]

El astro argentino Lionel Messi, le darían descanso para afrontar la jornada 32 de la liga española.

Aunque el Barça marcha líder destacado de la Liga, con once puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, segundo clasificado, el técnico azulgrana recordó que todavía no han ganado.

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, dejó entrever que el capitán azulgrana Leo Messi descansará el sábado en el partido de la 32ª jornada de Liga contra el Huesca, farolillo rojo de la clasificación.

«Es posible (que descanse), se encuentra bien, pero el golpe fue fuerte», dijo Valverde  en la rueda de prensa previa al partido del sábado.

El técnico hacía referencia al golpe en la nariz que sufrió Messi el miércoles en el partido de Liga de Campeones contra el Manchester United (1-0).

«El día después estaba tocado, durante el partido también como cuando te pasa un trailer por encima. Lo tenemos que valorar después, pero es una posibilidad» que descanse, añadió, sobre todo pensando en la vuelta de cuartos de final de la ‘Champions’ contra el United el martes.

«Sí habrá cambios mañana porque el calendario viene muy apretado, venimos de un partido intenso, nos espera mañana otro, y el martes otro partido intenso y sí haremos cambios» contra el Huesca, aseguró el técnico azulgrana, que mostró su sorpresa por la sanción de ocho encuentro a Diego Costa.

«Desde luego, ocho partidos es una sanción considerable», dijo Valverde, que también se mostró tranquilo en cuanto a la situación de Luis Suárez que pareció cojear un poco al final del encuentro contra el United.

«Está bien, el partido del otro día fue de mucha intensidad, jugado a un ritmo alto, al final de los partidos siempre aparecen esos golpes que en caliente no cuentan y luego van a apareciendo un poco, pero le vemos bien y lo está demostrando», aseguró.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más