HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inaugurada primera etapa de la vía de acceso entre Sabanas de San Ángel y Doña Carmela

[themoneytizer id=22300-1]

El alcalde municipal, Nicolás Pezzano,  inauguró esta obra de suma importancia para los habitantes de Sabanas de San Ángel.

Con una inversión del orden de $1.974  millones de pesos, provenientes del Sistema General de Regalías,  fue inaugurada la primera etapa de la vía de acceso que comunica a la cabecera municipal de  Sabanas de San Ángel con el sector de Doña Carmela, la cual mejora la movilidad considerablemente en este sector.

Según lo expresado por el secretario de planeación municipal, Cristian Vergara, la obra tiene una longitud en metros lineales de 565 metros con andenes loscuales son de 1112 metros cada uno, cuatro carriles, 250 metros en una sola calzada, 280 metros de boulevard para la ubicación de zonas verdes, una  base en material seleccionado donde reposa la placa de 15 cm, la cual cumple con todas las normas técnicas exigidas por la ley.

Vale la pena resaltar que gracias al esfuerzo de esta Administración Municipal se pudo lograr la intervención de esta importante vía que beneficia a los que residen en este sector y que se dedican a la actividad agrícola y pecuaria, teniendo en cuenta que pueden movilizarse con mayor tranquilidad, teniendo en cuenta que la vía anteriormente mencionada quedará totalmente funcional para una mejor circulación de los vehículos y las personas que a diario las utilizan.

Seguidamente el Alcalde Local comunicó que “en esta temporada de lluvias y con la circulación de los vehículos se  han ido deteriorado los carreteables. Es así como hemos hecho la gestión para hacer el mantenimiento de los mismos y mejorar el tránsito vehicular por las principales vías”.

Esta labor de la Administración Municipal tiene como finalidad conseguir y establecer unas vías urbanas en condiciones considerables, teniendo en cuenta, que por estos sectores se presentan diferentes inconvenientes a la comunidad, lo cual causa preocupación en la misma.

De esta manera, se espera que haya progreso en las vías urbanas del municipio de Sabanas de San Ángel, tomando como referencia que en estos sectores requieren de esta importante obra, que generará a toda la municipalidad un mejor tránsito, y por otro lado, progreso y desarrollo en cuanto al estado de las vías.

El evento estuvo liderado por el alcalde municipal, Nicolás Pezzano el cual estuvo acompañado por el Secretario de Infraestructura Departamental, en representación de la gobernadora, Rosa Cotes;  el enlace de municipios, Emilia Aguavara, el niño alcalde del municipio de Sabanas de San Ángel, Concejales y comunidad en general.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más