HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de buseta contra carro dejó ocho heridos

[themoneytizer id=22300-1]

Aspecto del accidente registrado la tarde de ayer en el sector de La Ensanada Juan XXIII que dejó tres personas heridas.

Los lesionados fueron auxiliados y estabilizados por paramédicos de la Red De Urgencias de la Costa, que los condujeron hasta la clínica.

Ocho personas resultaron considerablemente heridas en un accidente de tránsito registrado la tarde de ayer, en el sector del barrio Juan XXIII, al sur de la ciudad, luego de que un vehículo particular colisionara con un bus de servicio público.

El incidente vial ocurrió alrededor de las 4:22 de la tarde, cuando Jean Carlos Lorduis, conductor de una buseta afiliada al Sistema de Transporte Público de placa TZU-614, que se movilizaba por el sector en mención, colisionó violentamente contra un vehículo color blanco en el que se transportaban ocho personas, entre los que se encontraban varios menores de edad.

De acuerdo a la versión entregada por los testigos, el accidente se produjo, al parecer por el conductor del carro que en su intento por esquivar uno de los huecos que se encuentran a lo largo de la vía, perdió el control y chocó contra la buseta; sin embargo esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Las víctimas identificadas como Alejandra Rodríguez, Tamara Castro, Salomón Castro, Heiten Castro, Ernesto Castro, Luis Castro y Martha Gleem, con heridas y golpes en el cuerpo ocasionadas por el fuerte impacto, fueron auxiliadas por paramédicos de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, quienes luego de darle los primeros auxilios las condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

Entre tanto, el conductor del bus quien también resultó lesionado recibió los servicios prehospitalarios por parte del personal médico, y seguidamente trasladado al centro de salud donde permanece recuperándose de las lesiones junto a las otras víctimas.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más