HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó ‘Jíbaro’ con 12 bolsas de cocaína

[themoneytizer id=22300-1]

Abraham David Ramírez fue capturado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes tras hallarle varias bolsas con estupefaciente.ç

Las autoridades detuvieron la marcha del sujeto que se movilizaba por el sector en actitud sospechosa junto con el estupefaciente.

Mediante labores de patrullaje ejecutadas por una patrulla de la Policía en el municipio de El Banco y la voz de alerta de los residentes del sector de la carrera 2 con calle 13, un presunto expendedor  de 20 años de edad, fue capturado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes tras hallarlo con gran cantidad de estupefaciente.

El caso se registró en el sector de tolerancia Los Bares, cuando los uniformados se encontraban realizando labores de registro y control por la zona, y se percataron de la presencia de un hombre vestido de pantalón azul, suéter verde y tenis, por lo que fue abordado y sometido a un registro personal, hallándole en su poder una bolsa plástica transparente que en su interior contenía cocaína, además llevaba consigo 12 bolsitas plásticas transparentes pequeñas de cocaína.

El detenido identificado como Abraham David Ramírez, natural de Barranquilla, dedicado a los oficios de mototaxista, fue capturado junto al estupefaciente decomisado y seguidamente trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde quedó a disposición de las autoridades competentes a espera de que se resuelva su situación jurídica.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más