HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo hirieron a garrote y puñal en una riña

[themoneytizer id=22300-1]

Juan Carlos González fue el hombre que resultó herido en la cabeza en una riña registrada la tarde del jueves.

Hasta la sala de urgencias de una clínica privada de la ciudad fue trasladada víctima, quien fue atendida por personal médico en turno.

En un hecho de intolerancia registrado la tarde del reciente jueves,  un hombre  resultó considerablemente herido a la altura de la cabeza, momentos en que fue interceptado por dos desconocidos al sur de la ciudad.

De acuerdo a la información suministrada por los testigos, el caso se produjo alrededor de las 7:00 de la noche, la víctima identificada como Juan Carlos González, se movilizaba por el barrio Altos de Bahía Concha hacia una discoteca, cuando fue interceptado por dos sujetos que lo golpearon abruptamente con un objeto contundente y un arma blanca, ocasionándole la lesión en la cabeza.

Residentes de la zona que se percataron del hecho, auxiliaron a González hasta una clínica privada de la ciudad donde fue valorado medicamente por los galenos en turno, quienes le suturaron la herida y horas después le dieron de alta.

Policías del Cuadrante alertados por familiares de la víctima, llegaron hasta el sitio del incidente para controlar la situación y esclarecer el acto de intolerancia, sin embargo los presuntos agresores luego de herir al hombre huyeron sin dejar rastros.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más