HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Multitudinario sepelio y adiós al cantante de champeta ‘Deivi Rap’

[themoneytizer id=22300-1]

En una multitudinaria caravana de amigos, colegas y familiares inició en el barrio Pescaíto hasta el cementerio, donde fue despedido el artista samario con música y aplausos.

Desconsolados y cabizbajos se mostraron los rostros de los familiares, amigos y artistas de la ciudad que estuvieron presentes en el último adiós al cantanteurbano. 

Con sonidos al ritmo de la champeta, aplausos y canciones del artista urbano entonadas por amigos, simpatizantes y familiares en una caravana que inició en el barrio Pescaíto – donde vivió y empezó  su carrera musical-, se cumplieron la tarde de ayer las honras fúnebres  del cantante samario Deivis Antonio Alarcón Fontalvo, conocido artísticamente como ‘Deivi Rap’, quien fue asesinado en un atentado a bala registrado el reciente miércoles, al norte de la ciudad.

Los restos del cantante permanecieron en cámara ardiente en la vivienda de sus padres ubicada en el barrio en mención, de allí recorrió varias calles de la ciudad, entre esas el sector de San Martín, lugar en el que ocurrieron los hechos y finalmente llegó a las instalaciones del cementerio San Miguel.

El acto religioso inició a las 5:00 de la tarde, y fue el párroco de la iglesia del cementerio el encargado de iniciar la eucaristía, momentos en que familiares yamigos se mostraron desconsolados y cabizbajos y aprovecharon para agradecer a los presentes por el apoyo incondicional recibido desde el primer día. “Siempre recordemos a Deivi sonriendo. Hoy está con Dios desde lo alto, él hoy entra a hacer parte de los ángeles del cantico celestial es por eso que queremos despedirlo de esta forma, con música y champeta que era lo que más le apasionaba” dijo el hermano mayor del artista samario en medio de lágrimas.

Al cortejo fúnebre acudieron centenares de personas, entre esas simpatizantes, amigos, familiares y artistas como Edier el Gitano, Andrés Farid Ortiz, Pilo Mix, Mari Rap, Black El Travieso, Miche La Evolución, entre otros, quienes en medio de la tristeza y el desconsuelo por la repentina muerte de su colega pedían por la paz y el descanso eterno para ‘Deivi Rap’, a quien consideraban una persona entregada a su familia, apasionada y responsable en cada uno de los aspectos de su vida.

Frases como ‘Pedimos justicia’, ‘Él no merecía morir de esta manera’, ‘Sigues vive en nuestros corazones’ eran las palabras que una y otra vez repetían las personas que se reunieron la tarde de ayer para despedir a Alarcón Fontalvo.

En medio de aplausos, llanto y dolor la multitud presente solicitaba a las autoridades agilizar las investigaciones para esclarecer este hecho criminal que hoy enluta al género de la champeta. A las 5:50 de la tarde sus familiares dieron por terminada el encuentro y despidieron a ‘Deivi Rap’, la persona que para ellos dejó un mensaje de lucha, sencillez y talento en los corazones de cada una de las personas que hicieron parte de su vida.

EL HECHO

Recordemos que el hecho se produjo a las 3:30 de la tarde, cuando Alarcón Fontalvo se encontraba departiendo con un grupo de amigos en la terraza de una vivienda en el sector en mención, hasta donde llegaron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta Bóxer de color negro con gris. De la misma, descendió el parrillero y en actitud nerviosa llamó la atención de ‘Deivi Rap’ quien miró de espaldas, y es cuando el sicario se comunica con su cómplice yconfirma que ese es; por lo que de inmediato le propinó tres disparos a la altura de la espalda que lo dejaron tirado bocabajo malherido sobre el piso. La víctima fue auxiliada y trasladada en un vehículo hasta las sala de urgencias de la clínica Mar Caribe, donde el personal médico a cargo del caso informó a los familiares que este había ingresado sin signos vitales.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más