HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Invías activa plan èxodo para viajeros en Semana Santa con 2.787 operarios

[themoneytizer id=22300-1]

El Instituto Nacional de Vías (Invías) activó el Plan de Acción para facilitar la movilidad de los viajeros durante la Semana Santa (del 12 al 22 de abril) con cerca de 2.787 operarios para que los viajeros logre desplazarse por los principales corredores viales del país. 

Para este plan éxodo de Semana Santa cerca de $8.750 millones se destinaron para atender las eventualidades que se puedan presentar en las vías. 

Asimismo, 250 operarios adicionales estarán repartidos en las 42 estaciones de peaje, que se distribuirán por turnos, de acuerdo con la demanda de tráfico que se vaya presentando, para llevar a cabo las labores de cobro en los accesos a los peajes en la modalidad denominada ‘cangureras’, con el propósito de hacer más ágil el tránsito por las estaciones. 

El Invìas también informó que tiene a su disposición herramientas de información para consultar el estado de las vías en tiempo real, como la Línea Gratuita #767 a la que se accede desde cualquier celular; el Mapa de Carreteras y el portal web Viajero Seguro, a los que se puede ingresar desde la página de la Entidad www.invias.gov.co. 

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más