HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=22300-1]

1. Unión ganó y se aleja de la zona del descenso

Con un gol del volante Hernán Camilo Luna, Unión Magdalena ganó su primer partido de visitante desde su regreso a la Primera División. Los bananeros le ganaron 1-0 a Rionegro, un rival directo en las aspiraciones por mantener la categoría y con este resultado se aleja de la zona del descenso.

2. La Policía presentó el Plan de Seguridad para Semana Santa

La Policía Departamental del Magdalena, en cabeza del Teniente Coronel Dajiver Pérez, socializó el plan de Semana Santa bajo el lema ‘Juntos construimos convivencia y seguridad’. Desde el sector El Reposo, Zona Bananera, los agentes dieron a conocer las pautas de seguridad para garantizar la tranquilidad en las carreteras del Magdalena durante el transcurso de esta semana mayor.

3. Ejército Nacional lleva ayuda humanitaria a asentamiento Indígena de la Sierra

Uniformados de la Primera División y las unidades orgánicas del Ejército Nacional, llevan a la Sierra Nevada más de 2 toneladas de ayuda humanitaria, las cuales fueron donadas por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en su programa ‘De Cero a Siempre’, con el fin de mitigar algunas necesidades básicas del pueblo indígena asentado en la Sierra Nevada.

4. Incendio en el Café Juan Valdez del Parque Bolívar

Los Bomberos Voluntarios de Santa Marta controlaron y liquidaron incendio estructural en los baños del Café Juan Valdez del Parque Bolívar, el hecho se registró en la madrugada de hoy, hasta donde llegó una maquinas de extintora y unidades de bomberos profesionales, quienes realizaron las maniobras pertinentes.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más