HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por tráfico de drogas

[themoneytizer id=22300-1]

Álvaro Enrique Salamanca Medina fue capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

El detenido fue sorprendido por los uniformados que le notificaron la orden de captura vigente emanada por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Cerro de San Antonio.

Policías de la Estación del Cuadrante de Pivijay, mediante labores de patrullaje más exactamente en zona céntrica del municipio, en las últimas horas fue capturado un hombre de 35 años de edad, con el orden judicial vigente por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

Según el reporte de las autoridades, el obrero se movilizaba por el sector en la horas de la noche del viernes, mientras los agentes realizaban sus labores de registro y control y se percataron de la presencia de individuo en actitud sospechosa, por lo que al solicitarle un registro personal  y verificación de antecedentes en la base de datos de la Policía Nacional, hallaron una orden de captura judicial vigente emanada por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Cerro de San Antonio.

El sujeto identificado como Álvaro Enrique Salamanca Medina, le fueron leídos sus derechos como persona capturada y le realizaron la captura, quedando a disposición de la Fiscalía 28 Seccional de Pivijay a espera de que un juez en audiencia defina su situación judicial.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más