HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¿A qué hora y dónde se puede ver el estreno de ‘Game of Thrones’ en Colombia?

[themoneytizer id=22300-1]

El primer capítulo de la serie se estrenará este 14 de abril.

Este 14 de abril se estrena la esperada octava temporada de ‘Game of Thrones’ (Juego de Tronos), temporada que dará punto final a esta historia medieval que comenzó en el año 2011 convirtiéndose rápidamente en uno de los seriados más exitosos.

Faltando solo unas horas para ver el primer capítulo de esta nueva entrega, no sobra recordar los canales y la hora de estreno de esta temporada. 

¿A qué hora se puede ver en Colombia?

Pues bien,  los colombianos podrán pegarse a las pantallas de sus televisores a las 8:00 de la noche. La serie se podrá ver por HBO, HBO2 y también por Cinemax. Y, contará para esta temporada con un listado de seis episodios, algunos con una duración de una hora y otros un poco más largos. 

El episodio final de la serie se estrenará el 19 de mayo. 

Hasta el momento el capítulo más visto en HBO de la serie corresponde al último capítulo de la séptima temporada, el cual obtuvo una audiencia de 12.07 millones. Sin embargo, es muy probable que el final de la producción rompa sin problemas este récord.

En esta temporada final de ‘Game of Thrones’ todos los personajes estarán unidos por la angustia y preocupación, así como también por su determinación y valentía para enfrentar a los caminantes blancos, de quienes no se sabe nada excepto que están dispuestos a destruir todo a su paso. 

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más