HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

J Balvin se llevó los aplausos en Coachella

[themoneytizer id=22300-1]

El artista colombiano invitó a subir al escenario  a Rosalía, la innovadora del flamenco español. /COLPRENSA

Por
MAGGY
DONALDSON

J Balvin llevó por primera vez a Coachella un espectáculo completo de reggaeton, en la segunda noche de este famoso festival de música californiano, donde la banda australiana Tame Impala cubrió de color el escenario con un acto psicodélico.

Balvin, el rapero de de 33 años que ha colaborado con muchos famosos, desde Beyonce hasta Cardi B, se presentó ante miles de personas, algunas de ellas ondeando banderas de diferentes países de América Latina, en el primer espectáculo completo de reggaeton en la historia de este festival que se celebra en el desierto de California.

«Pasaron 15 años para que el reggaeton pudiera llegar a Coachella. ¡Estamos aquí!», dijo el cantante colombiano al iniciar su actuación.

El artista colombiano invitó a subir al escenario  a Rosalía, la innovadora del flamenco español que tuvo su propia actuación el día anterior, así como al estrella de dancehall Sean Paul, mientras bailarines vestidos Michelin se movían a su lado.

Además de hacer una reedición de su número con Cardi B y Bad Bunny en «I Like It», Balvin rindió tributo al reggaeton con una serie de estandartes del género, incluido el éxito «Gasolina» (2004), del rey de éste estilo musical Daddy Yankee.

«Hoy es un día muy especial», escribió el sábado en la mañana en Instagram. «El último año, actué con Beyonce; hoy es nuestro turno, de los latinos y de los dreamers».

J Balvin se unió a una serie de cautivantes artistas latinos desde el escenario principal de uno de los festivales más importantes del mundo, incluyendo la banda mexicana Los Tucanes de Tijuana, la cantante chilena Mon Laferte, y la cubana estadounidense Sabrina Claudio. /AFP

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más