HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia Fútbol Playa se prepara en Santa Marta

[themoneytizer id=22300-1]

La Perla de América, fue escogida por la Federación como sede de concentración previo al torneo suramericano que se jugará en Rio de Janeiro, Brasil del 28 de abril al 5 de mayo.

Con la escogencia de Santa Marta como sede de la preparación del combinado patrio, se reitera la confianza en esta capital como destino deportivo por parte de la dirigencia deportiva nacional. 

La selección absoluta de fútbol playa inicio su proceso de preparación en la playa de “Los Cocos”, con miras a las eliminatorias al mundial de esta disciplina en esta capital.

La Perla de América, fue escogida por la Federación Colombiana de Fútbol, FCF, como sede de concentración previo al torneo suramericano que se jugará en Rio de Janeiro, Brasil del 28 de abril al 5 de mayo y el cual otorga 3 cupos para la participación del Campeonato Mundial de Fútbol Playa que se realizará en Paraguay.  Santa Marta había sido elegida también pare este proceso, el año pasado pero esa vez, fue la selección de Futbol Sala.

“Aquí en Santa Marta haremos la preparación para la eliminatoria que otorga cupos al mundial. Tenemos toda la confianza en el grupo escogido y trataremos de clasificar, reafirmando el buen nivel del fútbol playa Colombia y de esta manera ratificar el tercer lugar obtenido en los Juegos de Mar y Playa de Argentina. Estamos muy agradecidos con la Alcaldía de Santa Marta, con el Inred y con la Essmar por la garantía que nos ofrecen y el apoyo permanente a esta disciplina”, resaltó Renzo Modera, director técnico cafetero.

Colombia hace parte del grupo A, integrado por Brasil, Ecuador y Bolivia. El equipo nacional debutará ante el combinado ecuatoriano. Esta es la décima versión del campeonato Mundial de Fútbol Playa, se jugará en noviembre de este año.

Cuerpo técnico está además de Renzo Modera lo componen: Eurípides Pérez; Giovanny Manrique y Félix Bustamante.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más