HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘No sé cuantas veces intervine, lo importante fue que se ganó’

[themoneytizer id=22300-1]

César Giraldo fue elegido como la gran figura en el partido entre Unión Magdalena y Rionegro.

El guardameta del plantel fue elegido como la figura de la cancha, y es que no es para menos, realizó varias intervenciones que no permitieron que los paisas marcaran.

POR
ROYER
GUTIÉRREZ MIRANDA

Unión Magdalena logró una victoria importante ante un rival directo por la permanencia como lo es Rionegro, pero esos tres puntos tienen nombre propio, el arquero César Giraldo fue el causante de que el equipo samario regresara a Santa Marta  con un resultado positivo.

El guardameta del plantel fue elegido como la figura de la cancha, y es que no es para menos, realizó varias intervenciones que no permitieron que los paisas marcaran y así asegurar una nueva victoria que extendiera  la buena racha del equipo en la Liga. Carlos Ramírez y Víctor Aquino probaron en varios ocasiones la habilidad de Giraldo, quien siempre estuvo firme y bien puesto para ahogarle el grito de gol a los de Rionegro.  

Cesar se mostró conforme por la actuación realizada  y, sobre todo, ganar ante un equipo que está en la pugna por seguir en Primera División. «Fue una gran victoria, es el resultado del trabajo de la semana. No conté cuántas veces intervine pero para eso estamos, lo importante es que se logró la victoria», fueron las palabras del portero al terminar el encuentro.

Y es que ese resultado ayudó  al Unión a salir de los puestos de descenso, por eso tiene un ‘tinte’ especial. «Toca seguir trabajando y dar lo mejor para seguir escalando en la tabla de posiciones y alejarnos del descenso. El equipo sigue concentrado y con ganas de hacer las cosas de la mejor manera, esperamos contar con toda la hinchada para recibir al América el próximo jueves», finalizó  César Giraldo.

Para nadie es un secreto que el equipo no está jugando de la mejor forma, pero al pasar los partidos el pundonor deportivo y las ganas de lograr cosas importantes, como la permanencia, motivan a los jugadores para darlo todo y buscar la clasificación a los cuadrangulares.

SE VIENE AMÉRICA

El equipo tiene que pasar la página y pensar en el América de Cali, porque se medirán el jueves santo en un partido llamativo para la hinchada porque se enfrentarán a un grande Colombia y porque los puntos son necesarios para poder cumplir con sus objetivos, llegar a los ocho y salvar la categoría.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más