HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Cataquero’ no aguantó los golpes y murió

[themoneytizer id=22300-1]

Adrian De Jesús Arévalo Polo, natural de Aracataca, que resultó herido en un accidente de Santa Marta y murió ayer en una clínica de Barranquilla y Raider Rafael Laconcha Sánchez, murió en un accidente de tránsito registrado en el sector de la glorieta del barrio El Parque

El percance vial se registró el pasado 30 de enero del presente año, en el sector de El Parque, donde murió un ciudadano venezolano.

Luego de permanecer tres meses y 14 días en la Unidad de Cuidados Intensivos en una clínica de Barranquilla, perdió la vida en horas de la madrugada de este domingo, Adrian De Jesús Arévalo Polo, natural de Aracataca, quien resultó gravemente herido en un accidente de tránsito en el que murió inmediatamente Raider Rafael Laconcha Sánchez, de 32 años, oriundo de Maracaibo.

El percance vial ocurrió a las 1:45 a.m. del miércoles 30 de enero, en la glorieta Sierra Nevada, frente a la entrada del barrio El Parque, en momentos en queRaider Rafael Laconcha Sánchez, de 32 años, oriundo de Maracaibo, y Adrián de Jesús Arévalo Polo, de 32, perdieron el control de la motocicleta Bajaj, de placa SCE-15E, en la que se desplazaban y terminaron en el suelo.

Laconcha Sánchez quedó tendido en el sitio, debido al trauma severo en la cabeza. Paramédicos de la RUC trataron de reanimarlo, pero no respondió.

Por su parte, Adrián Arévalo fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, y días después fue remitido a un centro médico de Barranquilla, debido a la gravedad de las heridas.

El cuerpo sin vida fue reclamado por sus familiares quienes los llevaron hasta el barrio Tayrona de Santa Marta donde residía con su esposa e hijos. Será trasladado a su tierra natal en donde será sepultado.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más